Las actividades artísticas, poder observar y compartir, poder expresarse creativamente, son parte de la vida de nuestros alumnos. Al observar quiénes son nuestros alumnos, sabemos qué es nuestro colegio.
Las artes están presentes desde la Educación Inicial y forma parte del currículo e identidad del colegio, descubriendo, guiando y desarrollando las potencialidades de nuestros alumnos. Igual de importante es e sentido lúdico y pedagógico de nuestra área, la que busca formar en sus respectivas especialidades al alumnado, considerando habilidades innatas y ritmos de aprendizaje.
Además, desarrolla, potencia y trabaja las áreas sociales, afectivas y cognitivas, mediante diversas metodologías. Todo nuestro trabajo, así como el de los otros profesores del colegio, tiene la finalidad de entregar la mejor formación posible a nuestro alumnado, considerando y aprovechando las características particulares, sociales y colectivas de nuestro colegio.