image

Historia del Colegio

El Colegio San Isidro abre sus puertas en el mes de febrero del año 2004, gracias a docentes y no docentes que deciden sumarse al desafío propuesto en ese entonces por sus líderes, el Profesor Alberto Montero de la Torre y el Profesor Claudio César Aouada.
La apertura de una institución educativa implicaba compartir responsabilidades y objetivos claros para todos los integrantes. Fue así como, con la colaboración de los Inspectores Cristina Gómez Pinasco y Fernando Lanterna en representación de la DIPREGEP, acompañados y alentados a encarar la meta, el equipo de trabajo logra poner en funcionamiento al establecimiento los primeros días del mes de marzo de aquel año 2004.
A partir de este momento se inicia la elaboración de un proyecto institucional que nos identifique como una comunidad en crecimiento constante, de aprendizaje permanente de todos los miembros que la componen, estimulando la autonomía y preponderando el diálogo como base fundamental.
La comunidad docente y no docente agradece especialmente al Sr. Carlos Scatamachia, quien facilitó los medios y colaboró activamente para la apertura de nuestra institución.